RE: Nuevas horas de funcionamiento a partir del miércoles 18/03/2020

Estimado personal de SLCC:

Con el fin de hacer ajustes en nuestra organización para minimizar los riesgos asociados con la propagación del Coronavirus, hemos decidido que el mejor curso de acción en este momento será reducir nuestras horas de operación, comenzando el miércoles, 18/03/2020, a 8 am a 5 pm. Estas son las horas que estaremos abiertos para que los padres tengan a sus hijos bajo cuidado, aunque el personal posiblemente pueda trabajar más allá de estas horas haciendo limpieza, cocina, etc. Este cambio se comunicará lo antes posible a todos los padres por correo electrónico, mensaje de texto y nuestra página de blog. . Es posible que reciba preguntas de los padres sobre esta nueva política, así que asegúrese de comprender el razonamiento de esta decisión y recuerde a los padres que esto comenzará el miércoles 18/03/2020.

Estas son las 5 razones principales por las que hemos tomado esta decisión:

  1. Nos permite implementar una política de “un adulto / maestro expuesto a cada aula”. En este nuevo horario, un maestro será el único responsable de su salón de clases durante todo el período de 9 horas, teniendo solo un descanso de almuerzo de media hora (si lo desea).Esto disminuirá en gran medida el potencial de transmisión de COVID-19.
  2. La reducción de las horas totales libera tiempo adicional para pasar la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones.
  3. Permite que los niños estén aquí durante las partes más cálidas del día.
  4. Esto significa que podemos estar afuera durante la gran mayoría de sus horas en el centro. Tenga en cuenta que pasar tiempo al aire libre es una estrategia crítica para mitigar la propagación de esta enfermedad.  Recuerde a los padres que sus hijos deben traer 3 capas cada día (camisa, sudadera, chaqueta).El menor número total de horas de personal significa que el personal preocupado por contraer el virus tendrá la libertad de dejar de trabajar antes.
  5. Este modelo de distanciamiento social posiblemente nos permita permanecer abiertos por más tiempo.

 

Como hemos mencionado anteriormente, es posible que cualquier día, el estado requiera que cierren los centros de cuidado infantil. Además, todavía estamos monitoreando los problemas de seguridad y podemos optar por cerrar los centros de forma independiente.

La conclusión es que, a partir del miércoles, el horario de cada maestro principal cambiará a 8-5. Estamos buscando maestros líderes de grupo que estén dispuestos a comprometerse a mantener las aulas en este nuevo horario. Para el personal más joven y saludable, esta es una excelente manera de servir en este momento, porque sus riesgos de salud personal son relativamente limitados.

Los pasos anteriores reducirán / mitigarán aún más los riesgos. Sin embargo, debe asegurarse de continuar enviando a casa a los niños que presenten síntomas (y no permitir que los dejen bajo cuidado). Además, no venga a trabajar si usted mismo presenta algún síntoma.